España es uno de los países con mayores estándares de seguridad y calidad alimentaria del mundo. Como país netamente exportador de productos alimentarios, nuestra legislación en materia de calidad es asimismo una de las más exigentes.

Según la Ley 28/2015 de 30 de julio, se entiende por calidad alimentaria el conjunto de propiedades y características de un producto alimenticio o alimento relativas a las materias primas o ingredientes utilizados en su elaboración, a su naturaleza, composición, pureza, identificación, origen, y trazabilidad, así como a los procesos de elaboración, almacenamiento, envasado y comercialización utilizados y a la presentación del producto final, incluyendo su contenido efectivo y la información al consumidor final especialmente el etiquetado.

Todas estas propiedades y características son las que en Agritech Solutions estudiamos a la hora de elegir a los proveedores para nuestros productos. Esta sería la calidad objetiva.

Pero además tratamos de ir más allá, velamos porque nuestro concepto de calidad se acerque al máximo al de nuestros potenciales consumidores, tanto de nuestro país, como de varios países del sudeste asiático en los que trabajamos. Nuestros productos aspiran a satisfacer el paladar de los consumidores más exigentes. Para ello, trabajamos también el concepto de calidad subjetiva, es decir el conjunto de características que hacen que un alimento se adecue a las expectativas del consumidor y satisfaga sus necesidades.

Nuestra preocupación gira en torno a múltiples aspectos como los métodos de producción agraria más sostenibles con el medio ambiente, el sabor tradicional, el mayor valor nutricional de los productos, el envasado y la presentación. Sin olvidar un cuidado etiquetado, que trata de proporcionar el máximo nivel de información útil al consumidor, al que además se le facilita información sobre este proceso de selección y preparación de productos a través de nuestra web.

Le invitamos a conocer nuestra gran gama: desde productos gourmet hasta productos con la mejor relación calidad precio.