Exportación

Exportación de calidad

Exportación de productos alimentarios al mercado asiático

Como una compañía española de espíritu global y transparente, tenemos experiencia en la exportación de productos españoles al mercado asiático, contando con una amplia selección de mieles, aceites de oliva virgen extra, frutos secos, encurtidos, conservas de tomate y pimiento, etc. Todos ellos con un mismo denominador común, basado en una producción sostenible.

Nuestra estrategia se ha basado en la constitución de una filial en INDONESIA y SINGAPUR,  que cuenta con personal propio y representa un punto de inflexión para esta área de negocio; dado que supone una gran oportunidad tanto para la compañía, como para fabricantes y productores españoles que deseen exportar sus marcas y productos al mercado asiático.

Esta línea de negocio se ha convertido en uno de los ejes estratégicos para AGRITECH SOLUTIONS, y, por ello, solo seleccionamos proveedores con los más elevados estándares de calidad y que cumplan con el más alto grado de exigencia de los sistemas de certificación más reconocidos internacionalmente como FSSC 22.000, BRC o IFS.

Variedad y frescura

Todos nuestros productos  son seleccionados por su calidad y   denominación de origen nacional, ofreciendo siempre lo mejor de los mejor.

Directo del productor

Mantenemos relaciones estrechas con los proveedores directos de productos del alta calidad, de este modo podrá contar con la frescura y calidad que necesita en su negocio

Variedad de productos y disponibilidad.

Buscamos distribuidores que deseen establecer una relación a largo o corto plazo de productos gourmet de alta calidad provenientes de España

Los mejores productos.

Tenemos acceso a una larga lista de productos que se encuentran en el top ventas y son reconocidos por la población como productos de alta calidad y ecológicos.

VivaOrganique

Nuestra marca más internacional

Los productos más auténticos de la dieta mediterránea pensados tanto para el cliente más exigente tanto nacional como internacional.

Nuestros productos se elaboran siguiendo procesos de producción antiguos y observando los más estrictos controles sanitarios y de calidad. Hemos obtenido alimentos gourmet en toda España. Nuestra búsqueda nos llevó a pequeños pueblos y granjas deseosos de exportar sus productos de mejor calidad. Los granjeros que hemos seleccionado son expertos en lo que hacen. Confiamos totalmente en ellos y respetamos sus profundos conocimientos. A su vez, están muy orgullosos de la posibilidad de que sus productos viajen al extranjero.