IMPORT-EXPORT

Importaciones y Exportaciones de calidad

Agritech Solutions SL es una empresa dedicada a la importación/exportación. Nuestra empresa es pequeña pero con un fuerte sentido de responsabilidad por todos los productos que importamos y exportamos.

Los principales productos con los que trabajamos son las especias y el atún; uno de los pescados más populares en Europa. Hay muchos orígenes y mercados finales para los productos de atún fresco como Indonesia, Ecuador, Vietnam, Tailandia, India y muchos más.

A día de hoy, el transporte marítimo es nuestro principal medio para realizar todas las exportaciones e importaciones de productos alimentarios. La industria del transporte marítimo ofrece los costos de flete más competitivos a los transportistas, especialmente en largas distancias. También es uno de los más eficientes y seguros. Y una de las cosas más importantes es que el transporte marítimo es respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra estrategia se ha basado en la constitución de una filial en INDONESIA y SINGAPUR,  que cuenta con personal propio y representa un punto de inflexión para esta área de negocio; dado que supone una gran oportunidad tanto para la compañía, como para fabricantes y productores españoles que deseen exportar sus marcas y productos al mercado asiático.

Esta línea de negocio se ha convertido en uno de los ejes estratégicos para AGRITECH SOLUTIONS, y, por ello, solo seleccionamos proveedores con los más elevados estándares de calidad y que cumplan con el más alto grado de exigencia de los sistemas de certificación más reconocidos internacionalmente como FSSC 22.000, BRC o IFS.

Variedad y Frescura

Todos nuestros productos son seleccionados por su calidad y denominación de origen nacional, ofreciendo siempre lo mejor de los mejor.

Directo del Productor

Mantenemos relaciones estrechas con los proveedores directos de productos del alta calidad, de este modo podrá contar con la frescura y calidad que necesita en su negocio.

Variedad de Productos y Disponibilidad

Buscamos distribuidores que deseen establecer una relación a largo o corto plazo de productos gourmet de alta calidad provenientes de España.

Los Mejores Productos

Tenemos acceso a una larga lista de productos que se encuentran en el top ventas y son reconocidos por la población como productos de alta calidad y ecológicos.

Nuestro Productos

Especias de Indonesia y Sri Lanka

Dentro de nuestro amplio catálogo de especias de Indonesia y Sri Lanka, en AGRITECH SOLUTIONS trabajamos con:

  • Canela de Sri Lanka e Indonesia
  • Coco Desecado de Sri Lanka e Indonesia
  • Azúcar de Coco de Indonesia
  • Clavo de Indonesia
  • Vainilla de Indonesia
  • Pimienta Negra de Indonesia
  • Pimienta Blanca de Indonesia
  • Nuez Moscada de Indonesia
  • Cardamomo de Indonesia
  • Maza de Indonesia

Si desea obtener el catálogo de especias de AGRITECH SOLUTIONS, contacte con nosotros.

Nuestros Productos

Atún

Agritech Solutions SL trabaja y tiene relaciones comerciales en todo el mundo. Pero los principales países con los que trabajamos son los Asiáticos.

Nuestro atún es importado directamente de allí y es capturado de manera sostenible.

El método de pesca de atún con caña (barcos cañeros) se emplea en aguas tropicales para capturar atunes. Se busca atraer los cardúmenes de atún a la carnada viva que la embarcación de pesca lanza al mar. El método de pesca es altamente dirigido y produce poca captura accidental (o incidental); la pesca a menudo es de alto valor comercial. Las embarcaciones que utilizan cañas pueden operar en aguas costeras y en altamar.

¿CÓMO PESCAN LOS BUQUES CAÑEROS DE ATÚN?

Como su nombre lo indica, esta forma de pesca consiste en el uso de cañas de pescar y sedales con anzuelos. Es un método altamente selectivo, con niveles muy bajos de captura incidental, que generalmente pesca sólo la especie objetivo.

Los buques cañeros buscan activamente bancos de peces. Una vez que los localizan, lanzan pequeños pece y rocían agua en la superficie del océano imitando la acción de un cardumen. Esto provoca en los atunes un frenesí alimentario. La tripulación opera las cañas de pescar manualmente. Las cañas utilizan anzuelos sin rebarba. Una vez que un pez se engancha, se sube por encima del hombro del pescador a la cubierta del barco, donde se preserva para mantener su calidad.