Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Agritech Solutions

Agritech Solutions, es una suma de experiencias con la mejor  tecnología y un excelente equipo humano preparado para afrontar cualquier reto futuro.

A través de nuestra red global de proveedores y nuestra amplia experiencia técnica, ofrecemos a nuestros clientes servicios innovadores y personalizados para que sus proyectos de importación-exportación agroalimentaria se conviertan en una realidad. Incluyendo en todo momento el I+D necesario, junto con un completo suministro de materias primas,  equipamiento y gestión del transporte y canales de distribución.

Sea su negocio local o global, podemos ayudarle a garantizar que su proyecto cumpla con los estándares de calidad, salud, medioambiente, seguridad y responsabilidad social. Poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en la superación de obstáculos en cuestiones de regulación, mercado y cadena de suministro.

Los mejores medios y personal

Compromiso de calidad

Nuestro compromiso de calidad cumple un papel fundamental dentro de Agritech Solutions. No solo se traduce en el uso de los mejores medios materiales en todos nuestros proyectos, sino que el valor se encuentra imbuido en todos los procesos  y etapas que forman nuestros servicios, y puestos en práctica por un personal concienciado y altamente cualificado.

Sostenibilidad

Por un transporte marítimo más sostenible

Según la organización Marítima Internacional (OMI), el transporte marítimo mueve el 90% de la carga a nivel mundial. Este tipo de transporte traslada a lo largo del globo todo tipo de mercancías bajo estrictas medidas de seguridad, tanto jurídicas como de protección para el medio ambiente.

El sector del transporte, que incluye aerolíneas, ferrocarriles, vehículos terrestres, transporte marítimo y más, es responsable de aproximadamente el 25% de las emisiones de CO2 del mundo. Los barcos destacan por sus emisiones mínimas en comparación con los volúmenes de carga que mueven, representando solo el 2,7% del total de emisiones globales de CO2.

Desde Agritech Solutions estamos explorando urgentemente nuevas formas de mejorar nuestro desempeño ambiental. Esto es especialmente importante ya que se espera que el transporte marítimo crezca significativamente en las próximas décadas. Mediante el desarrollo de combustibles sostenibles, el uso de sistemas de propulsión alternativos y el apoyo a la construcción y operación de parques eólicos marinos, el sector marítimo está liderando la transición energética.