Sobre Nosotros

Sobre Agritech Solutions

Hoy, Agritech Solutions, es una suma de experiencias con la mejor  tecnología y un excelente equipo humano preparado para afrontar cualquier reto futuro.

A través de nuestra red global de proveedores y nuestra amplia experiencia técnica, ofrecemos a nuestros clientes servicios innovadores y personalizados de consultoría, ingeniería, instalación y suministro agrícola  para que sus proyectos agrícolas o de importación-exportación agroalimentaria se conviertan en una realidad que incluya todo el I+D necesario, junto con un completo suministro de materias primas,  equipamiento y gestión del transporte y  canales de distribución.

Sea su negocio local o global, podemos ayudarle a garantizar que su proyecto cumpla con los estándares de calidad, salud, medioambiente, seguridad y responsabilidad social, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en la superación de obstáculos en cuestiones de regulación, mercado y cadena de suministro.

Nuestro Proposito

Conectar, facilitar, acompañar, y desarrollar el flujo de mercancías, conocimientos, tecnologías, servicios y suministros  en un doble sentido entre empresas de España y Europa y el Sudeste Asiático.

Nuestra misión

Ser una empresa de servicios y suministros cuyo principal campo de actuación sea el mundo de la agroalimentación y los servcios agrarios, actuando de puente, para conectar eficientemente la oferta y demanda.

Nuestra visión

Superar las expectativas de nuestros clientes con servicios innovadores para convertirnos en un socio de confianza en sus proyectos, permitiendoles identificar y aprovechar oportunidades de proyectos entre España y el Sudeste Asiático.

Los mejores medios y personal

Compromiso de calidad

Nuestro compromiso de calidad cumple un papel fundamental dentro de Agritech Solutions. No solo se traduce en el uso de los mejores medios materiales en todos nuestros proyectos, sino que el valor se encuentra imbuido en todos los procesos  y etapas que forman nuestros servicios, y puestos en práctica por un personal concienciado y altamente cualificado.

Sostenibilidad

Explotaciones agrarias con el mejor comportamiento ambiental posible

En Agritech Solutions afrontamos la agricultura desde una perspectiva actual, teniendo en mente los avances tecnológicos y digitales del sector. Apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación aplicados al sector, favoreciendo la adopción de nuevas técnicas y herramientas de vanguardia.

Buscamos las explotaciones agrarias con mejor comportamiento ambiental posible. Preferiblemente que practiquen agricultura ecológica o biodinámica. Y, en su defecto, que apliquen técnicas de producción integrada, o medidas agroambientales concretas que mejoren la eficacia en la gestión de los recursos naturales (agua, suelo, aire, biodiversidad y paisaje).